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Este planteamiento se basa en otra teoría, la de la atribución, de B. Weiner[3], así como el término autoeficacia, fraguado por A. Bandura[4], en el sentido de atribuir los resultados del trabajo de los colaboradores a los factores internos que ellos controlan, en la creencia que pueden ser motivados agentes eficaces en la consecución de los objetivos laborales. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
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[1] Soler, Eva. Socialización, motivación e interacción en el aprendizaje. Universidad de Oviedo: Departamento de Filología Anglo germánica, 1988.
[2] García Bacete, F. Domenéch Betoret, F. Motivación, aprendizaje y rendimiento escolar. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. 1997.
[3] Weiner, Bernard. Theories of Motivation: From Mechanism to Cognition. Markham Publishing Company. 1981.
[4] Bandura, Albert. Auto- Eficacia: cómo afrontamos los cambios de la sociedad actual. Desclée de Brouwe. 1999.