Hace unas semanas hojeaba el artículo de Bill Murphy Jr, Director ejecutivo de TheMid.com y fundador de ProGhostwriters.com, en Inc., Want to Build a Successful Business? Start With a Worthy Mission, que traducido con mi inglés de los Montes de Málaga es algo así como “¿Quieres construir un negocio exitoso? Comienza con una misión digna”.
Aboga Bill por la necesidad de disponer de una misión que verdaderamente valga la pena y ser parte de una causa digna puede ser una ventaja clave, puesto que los emprendedores suelen vivir en la incertidumbre pura y dura, sin contar en la mayoría de los casos con recursos de todo tipo, personas que colaboren, digamos, altruistamente o en pro de un incierto beneficio futuro, etc.
Para Murphy, contar con una misión puede marcar una gran diferencia. Te dejo el siguiente vídeo, subido a Youtube por IBOS, con unas reflexiones de Luzo Vlogs por si no se sabe qué hacer ni para dónde tirar, o si se está estancado en medio de una decisión que se tomó y las cosas no van como se había previsto (Fuente de la imagen: pixabay).
Aboga Bill por la necesidad de disponer de una misión que verdaderamente valga la pena y ser parte de una causa digna puede ser una ventaja clave, puesto que los emprendedores suelen vivir en la incertidumbre pura y dura, sin contar en la mayoría de los casos con recursos de todo tipo, personas que colaboren, digamos, altruistamente o en pro de un incierto beneficio futuro, etc.
Para Murphy, contar con una misión puede marcar una gran diferencia. Te dejo el siguiente vídeo, subido a Youtube por IBOS, con unas reflexiones de Luzo Vlogs por si no se sabe qué hacer ni para dónde tirar, o si se está estancado en medio de una decisión que se tomó y las cosas no van como se había previsto (Fuente de la imagen: pixabay).