domingo, 21 de octubre de 2007

Gestión de los Contactos

Este fin de semana he tenido la oportunidad de saludar a Alberto, Chief Knowledge Consultant de Valencia Knowledge Management Consulting, que estaba impartiendo en Granada (Andalucía, España), un seminario sobre Gestión Estratégica de Contactos (GEC), organizado por la Cámara de Comercio

El elaborado programa discurría desde una introducción a la Gestión Estratégica de Contactos (Capital Relacional), hasta cómo adaptar la GEC al logro de objetivos personales, pasando por alineación Estratégica de la red de Contactos, liderazgos y principios éticos para trabajar la GEC, tácticas para acelerar las oportunidades de negocio o cómo mejorar la motivación y la autoestima. 

Según me comentaron en la Cámara, la finalidad de esta formación especializada consistía en dotar al asistente de las herramientas necesarias para gestionar los contactos de su empresa, ampliándolos para crecer en el mercado empresarial y laboral. Felicito a los promotores. Fuente de la imagen: sxc.hu.