----- Iniciativas -----

Cumplimiento Normativo - Compliance en Educación y Formación.-

La experiencia y el conocimiento del sector de la formación y de la enseñanza, en sus modalidades presencial y elearning, junto a la cualificación reglada del promotor, tanto económica, como mercantil y jurídica, su especialización en protección de datos, prevención de blanqueo de capitales,  y compliance penal, así como a su experiencia en auditoría externa e interna, le posibilitan una solvencia técnica, marco de consultoría idóneo en cumplimiento normativo - compliance, a los proyectos empresariales o institucionales relacionados con la formación y la enseñanza.

Gestión de la Formación.-

Por la amplia experiencia del autor en la reestructuración y reorganización de entidades de formación de primera índole en su ámbito territorial de actuación (España), éste se encuentra en disposición de ofrecer un competo abanico de acciones en materia de gestión.

Justificación de proyectos formativos.-

Desde la programación en materia de asignación de costes hasta la justificación de éstos, pasando por el seguimiento y la verificación.

Tutorización de Situaciones Especiales.-

Gestión completa de instituciones privadas en situación estructural o coyuntural difícil: insolvencia, cambios o vacíos en la dirección, crisis en empresas familiares y situaciones financieras sensibles.

Reestructuración de empresas.-

Operaciones de reestructuración empresarial, incorporando procedimientos de gestión que garanticen la pervivencia de la organización.

Auditoría interna de organizaciones.-


Análisis dinámico y continuo del control general de la institución con el objetivo de detectar las desviaciones, actuando como órgano asesor de la dirección.