Cuando me han contratado, siempre he pensado que ha sido por una de las mejores empresas de mi ámbito sectorial y territorial de actuación ¡San Modesto, baja del cielo, que sube Manuel! En serio, algunos de los grupos empresariales en los que he colaborado, como el actual, desde que tuve constancia de su función y actividad, hace décadas, pensé: algún día trabajaré en esa institución.
Y así ha sido y no me arrepiento de esa meta o ilusión, ya que me ha reportado, siempre, alforjas llenas de conocimiento, relaciones, prestigio y satisfacciones. Anne Fisher, en el artículo “100 Best Companies to Work For: How to get hired by a 'Best' company” (Cómo ser contratado por una de las Mejores Empresas), de la revista Fortune, nos habla que, aún en tiempos desfavorables, las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune, siguen buscando talento constantemente.
Fisher nos da algunos consejos para entrar en una de ellas:
En síntesis, consejos sobre los que debemos reflexionar para orientar nuestro futuro profesional y empresarial (imagen de la portada de la revista Fortune).
Y así ha sido y no me arrepiento de esa meta o ilusión, ya que me ha reportado, siempre, alforjas llenas de conocimiento, relaciones, prestigio y satisfacciones. Anne Fisher, en el artículo “100 Best Companies to Work For: How to get hired by a 'Best' company” (Cómo ser contratado por una de las Mejores Empresas), de la revista Fortune, nos habla que, aún en tiempos desfavorables, las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune, siguen buscando talento constantemente.
Fisher nos da algunos consejos para entrar en una de ellas:
- - Ayuda conocer a alguien.
- - Destaque el trabajo voluntario en su currículo.
- - Prepárese para entrevistas y más entrevistas.
- - Libere al contador de historias que hay en usted.
- - Haga investigación creativa. - Fuera los llaneros solitarios.
- - Si se ha movido mucho, esté preparado para explicar.
- - Esté abierto a aprender cosas nuevas.
- - No se rinda a la primera.
En síntesis, consejos sobre los que debemos reflexionar para orientar nuestro futuro profesional y empresarial (imagen de la portada de la revista Fortune).